fácil

Tengo una alarma todo el día en la cabeza que me dice lo que me queda por hacer, desde hace… desde los 12 años. me taladra. Me siento con las manos y un bolígrafo sobre la mesa roja. Papel usado por la otra cara. Qué quiero hacer? No en el mundo ni por los demás, sino en plan hedonismo.

Quiero ir al gym.

Quiero correr.

Quiero ver partidos de rugby en pantalla y en real.

Quiero leer.

Quiero oír música.

 

Parece que estas actividades no me llevarán mucho dinero el resto del vida.

Estoy preparada para el futuro, ese futuro que quiero.

 

Responder

