plan B

Una mañana horrible de atascos en Madrid seguida de una tarde perfect en Valladolid. Cuando estaba en mitad del atasco, ya sabes que hay un mito que dice que el tráfico está tan mal ahora en madrid para las elecciones (psicología inversa o yo qué sé). Pues eso, como estaba en el atasco,y quería lanzar los vasos o los platos contra un muro de piedra como en la pelis, pero dentro del coche ello conlleva graves problemas de logística, mi desesperación fue a more y los problemas que me daban vueltas en la cabeza se fueron haciendo más poderosos dentro de ella, o sea, infierno total=mañana de merd. Pero de pronto he pensado: siempre me queda el plan B.

¿Cuál es mi plan B?

Un mundo por recorrer…

Parada 1 – Australia

Parada 2 – NZ

Parada 3 – Hawaii o donde esté Zack Payne

Parada 4 – Canadá

Parada 5 – EEUU

Parada 6 – Mexico

Parada 7 – Chile y Argentina

Parada 8 – Ciudad del Cabo

Esto de inicio en esquema, luego lo que surja. Pues… que me ha animado el día saber que tengo un plan B tan potentorro, vamos que casi que dan ganas de que se complique en plan A y pasar al B.

Lo más curioso es que parte del plan B es hacerla en coche, porque conducir me relaja, me invita a hacer un montón de planes y lo disfruto realmente. Entonces, cuál es la diferencia entre el atascolavidaesunamierda y las movieroads por el mundo. La diferencia es la hora de llegada…

Este video lo he editado para dos personas. Sobrao y Semidios. No lo había vuelto a ver desde que lo grabé pero llevo unos días pensando en ese instante. Es la música que sonaba en la radio en ese momento, lo único que he añadido a lo que captó mi cámara es un título.

plan B

Responder

