ATLETA

Estoy leyendo un libro sobre correr escrito por una persona que no es un atleta, quiero decir, no es un entrenador de atletismo ni fue ni ha sido nadie que haya competido en una prueba de atletismo. Es de otro deporte pero ahora corre. Y mola.
El libro mola.

Después de pasar una adolescencia como una incomprendida por salir a correr e ir a entrenar todos los días, me resulta extraño que se haya puesto tan de moda y que incluso gente que se reía de mi modo de vida antes, ahora me de consejos. Todos mis amigos de atletismo se siente igual. Es raro de explicar!

Ya no corro todos los días, pero si todas las semanas y muchas veces me digo, no quiero dejar de hacer esto nunca. Me entusiasma y tras quitarme esta sensación de que me hayan robado algo, empieza a gustarme que le guste a la gente, que haya más corredores por las calles, por los parques, por las montañas. Aún me cuesta llamarlo running y a los que lo practican runners.

El otro día, alguien me presentó como atleta. Al decirlo sentí cierto rubor, como si no me mereciera la palabra porque hace mucho que no estoy en el mundo del atletismo. Pero atleta viene del griego antiguo athlos, que significa competición. Y eso… si que no he dejado de hacerlo #tefundo!

post para Ler: quiero correr contigo por Madrid otra vez vestida de ninja…

three atletas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s