PAU GASOL

Esta semana me han pasado un montón de cosas. Todo el tiempo me pregunto la razón por la que ocurren las cosas y siempre tengo esa sensación de que si hubiera cambiado alguna mínima decisión ahora mi vida sería otra o en otro sitio. Efectos de haber crecido viendo Regreso al Futuro…

Y precisamente es eso una de las cosas que me obsesiona. Las condiciones en las que hemos crecido nos hacen elegir un itinerario u otro. Siempre me pregunto cómo habrá influido en la vida de mi amigo Momín crecer en una casa sin sofá (que fue una cosa que me impactó muchísimo) o mi amigo Mario que nunca ha visto La princesa prometida, lo que indica que pasó muchos sábados/domingos por la tarde fuera de casa.

Pues estoy viendo el resumen de la NBA. ¿Está siendo el mejor año de Pau Gasol? Se fue “apenado” de Los Ángeles y quién iba a imaginar que esta sería su temporada, más rápido, más listo, con mejores decisiones y más … “suelto”. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera quedado? Me fascina que la vida se pueda decidir en segundos…

Tomo todos estos datos para decidir qué quiero hacer próximamente. Futuro próximo y eso. Pero bueno, luego recuerdo que todo el tiempo que pierda en darle vueltas a esto, es tiempo que pierdo en disfrutar de otras cosas. Y lo que estoy segura, es que las cosas de las que disfruto, son las que marcarán mi futuro 😉

Responder

